domingo, 15 de mayo de 2011

Puesto de perfil



—En cuanto te licencies, lo pones en el perfil y podrás ir de analista temático.
Querrás decir monotemático.
—Lo que quiero decir es que parecerá que entiendes de algo, como si fueras un experto.
Hombre, para ir de experto será mejor que tenga algo de experiencia.
—Algo más habrás aprendido que lo de la universidad, ¿no?
Ya, pero como para decir que sé algo, pues no. Y lo peor es que los demás pueden acabar enterándose.
—Tampoco hace falta que se enteren. Harán como todo el mundo, mirarán el perfil y ahí se enterarán del tema en que te manejas.
Vaya, me gusta eso de manejarse. Es como si rebajaras un poco la obligación de tener que saber del tema.
—Hombre saber no está de más, pero perfilándote así, en plan temático, es más fácil que te hagas admirar y desear.
A saber lo que me piden en cuanto me admiren. Y no te digo ya si me desean...
—¿Qué te van a pedir? Pues saber de qué va lo tuyo. Al final no sé si lo que prefieres es que te tomen por necio.
Sí claro, por otro necio temático más, la combinación de moda. Bueno ¿qué?, ¿acabamos el perfil o no?


No hay comentarios: